¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestro proceso para crear arte.

Una vez fijada la cita, el día de nuestra visita a su recinto realizaremos un procedimiento sumamente sencillo, rápido y seguro. Inicialmente se dará un espacio para generar un vinculo de confianza y empatía con el bebé o pequeñín para que esta primera fase sea lo más amena posible.

Seguidamente tomaremos la muestra de su manita y/o piecito, este proceso demora entre 1 minuto a 3 minutos. Es importante destacar que esta fase es completamente segura, ya que, utilizamos materiales totalmente hipoalergénicos e inofensivos al contacto con la piel, trabajamos con altos estándares de calidad por lo que el material no se adhiere y se pueden retirar los residuos con agua, no manchan, no irritan y no causan ningún tipo de reacción adversa.

Al obtener la muestra comenzamos la siguiente fase artística, donde destacamos la esencia de la pieza dando vida a las huellas, para esto, utilizamos elementos estéticos y técnicas artesanales inspirado en la personita homenajeada. Concluimos con la última y emocionante fase, donde será contactado para recibir en un tiempo de 15 a 20 días su Yabaddu personalizado y así conmemorar este hermoso recuerdo.